Protección de pintura

Si tienes un auto hermoso ¿Porqué no protegerlo?, También ofrecemos películas transparentes que conservarán el look clásico de tu auto y al mismo tiempo protegiéndolo de las duras condiciones del clima y la intemperie que lo pueden dañar. Las piedras, arena, ácidos naturales y la luz del sol pueden dañar instantáneamente una de tus mayores inversiones. Este material es prácticamente invisible, solo tú notarás que lo llevas puesto, y al igual que todos nuestros productos se remueve con facilidad y es altamente durable.


Beneficios

claridad

Claridad: Nuestras capas protectoras ofrecen una claridad extrema que no modificará en ninguna forma el color de tu auto.

grosor

Grosor: Nuestras capas tienen un grosor de 8 a 11 mm, que proveen una capa casi impenetrable para proteger tu auto al máximo.

autoregenerable

Auto Regenerable:  Algunas de nuestras películas contienen un “liner” con tecnología ultramoderna de polímeros que se auto regenera sin mano de obra.

durabilidad

Durabilidad: Dependiendo el trato que se le dé estas películas, tienen una durabilidad de 4 a 10 años.
Incluso mas que el wrapping convencional.


Wrapping

Tu imagina y nosotros lo hacemos ya que tenemos una amplia variedad de colores y acabados mate, gloss, satín, fibra de carbono y muchos más.

La manera más moderna y económica de cambiar tu auto de color y proteger la pintura mediante vinilo-plásticos de la mejor calidad, nuestra tarea es proveer un look que es prácticamente imposible de lograr solamente con pintura.

¿Por qué el Wrapping?

  • 3 a 6 años de durabilidad.

  • Opciones infinitas.

  • Look único.

  • Tiempo de entrega máximo, una semana.

  • Precios incomparables al de la pintura.

  • Fácil de remover en cualquier momento.


Elige tú color

3M Wrap

Colores Arlon

Colores Avery

Colores Barvna


Personalización Rines:

¿No te es suficiente un cambio de color en tu auto?

También ofrecemos una gran variedad de colorespara personalizar tus rines y frenos de cualquier auto, al hacer esto se le agrega un toque mas de autenticidad y diseño a tu auto.

Nuestro equipo de profesionales te asistirá en todo el proceso para obtener resultados incomparables de la mejor calidad posible.


Wrapping Navales

Gracias a la tecnología de los materiales vinilo- plásticos que utilizamos, hoy también tu lancha o barco se pueden ver únicos navegando. Usando la mismas técnicas que ya conoces para los autos, con la misma amplia selección de colores e impresión de vinilos para un look aún mas personalizado.


Servicio de Traslado

Para tu comodidad tu auto puede ser trasladado de manera segura a nuestro establecimiento, contamos con plataformas que realizan un traslado confiable. Al terminar con tu proyecto tu vehículo será devuelto mediante el mismo procedimiento. 

Sistemas de escape

Estamos orgullos de ser el único distribuidor autorizado de los escapes Armytrix en la Ciudad de México. La misión de Armytrix es proveer un poder, sonido y un sistema de escape verdaderamente versátil.

Armytrix produce sistemas de escape valvetronic de la más alta calidad para los mejores autos. Armytrix no crea tan solo productos pero experiencias. Armytrix lleva a los autos mas avanzados a un nivel aun mayor que el ya obtenido a través de los escaped de serie. La tecnología y diseño de los sistemas de Armytrix son únicos ya que ofrecen control del sistema a través de un control remoto o incluso desde tu smart phone que controlan que tanto ruido hacen tus escapes. Cada sistema es creado a la medida a las especificaciones de cada auto para facilitar la instalación y su rendimiento. 

Dale aún mas poder a tu vehículo con la mas avanzada tecnología en sistemas de escape deportivos! 

Productos de escape disponibles:

 

Opciones: