Crea tu propio camino, elige un estilo único 

 

NCA WRAPS

Los mejores servicios de personalización de vehículos al mejor precio.

 

Como amantes de los autos nos encargaremos  de proteger tu coche utilizando sólo las mejores marcas disponibles en el mercado, siempre con un estilo único que diferencie tu auto de cualquier otro.

Contamos con un equipo completo de profesionales certificados por 3M que harán de tu coche la envidia de los demás.

Lo que nos hace únicos es nuestra necesidad de complacer a nuestros clientes con precisión y un trabajo artesanal inigualable.

 

¿Por qué el Wrapping?

Re-venta

Cuando pintas tu vehículo puede ser devaluado, con nuestros servicios protege el valor de tu auto.


Personalización

Manejamos las mejores marcas en el mercado, y contamos con cientos de colores  en acabados mate, satín, gloss, carbón y muchos más para que tu coche se vea como a tí te gusta.

mantenimiento

Mantenimiento

Dile adiós a los tardados y costosos encerados y pulidos ya que con nuestros productos puedes mantener tu wrap como nuevo fácilmente.


cert.jpg

Certificación

Contamos con un equipo  de profesionales con más de 15 años de experiencia en Car Wrapping, y certificación oficial de 3M.


proteccion

Protección

Siéntete seguro, ya que nuestros wraps  están especialmente  hechos para proteger tu pintura original al máximo de cualquier contratiempo natural en tu vida diaria.


Nuestro equipo

Contamos con expertos altamente capacitados y certificados por 3M  para realizar todos nuestros proyectos con la maxima rapidez, calidad y limpieza. Con más de 15 años de experiencia en la instalación de materiales vinilo plásticos y premios entre los primeros tres lugares en la Fespa Wrap Cup Mexico, desde el año 2012 somos la opción indicada para personalizar tu vehículo.

Instaladores Certificados por:

Más marcas:

 
 
 
armytrix